AEDEM

Pagos y Devoluciones

POLÍTICA DE PAGOS Y DEVOLUCIONES

Este sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
Cuando realice un pago en Aedem Virtual tendrá derecho a un período de cancelación de siete (7) días (un "Período de Reflexión"). Aedem Virtual se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si considera razonablemente (i) que usted explota injustamente esta política de reembolso, por ejemplo, si realiza repetidas solicitudes de reembolso del mismo Servicios, (ii) si usted no cumple con estas Condiciones o (iii) si Aedem Virtual sospecha razonablemente que usted está usando nuestros Servicios o nuestro Software de manera fraudulenta.
La edad mínima de compra en nuestro sitio web es 18 años.
Aedem Virtual se hace responsable de las transacciones que se hagan en el sitio web. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito / débito Visa y Mastercard.