AEDEM

Noticias

2020 AEDEM Annual Meeting - Reus

Estimados/as Académicos/as:

Siguiendo los acontecimientos actuales en los que nos encontramos a nivel mundial con casi media población mundial confinada, mis primeras palabras son para transmitiros mi apoyo y comprensión para estos momentos. Todos aplaudimos a los sanitarios, fuerzas de seguridad del Estado, personal de limpieza y a todas aquellas personas que nos ayudan a tener cubiertas nuestras necesidades básicas. Confío en que con la voluntad y colaboración de todos nosotros venceremos. A las 20 horas demostramos nuestro apoyo a la primera línea de esta lucha, les aplaudimos a diario.


Desde la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa seguimos las indicaciones de las instituciones sanitarias y nuestros gobiernos. Hemos adoptado una serie de decisiones respecto al 2020 AEDEM Annual Meeting en Reus, y sobre el 2020 AEDEM International Conference en Tanger (Marruecos).


Sobre el 2020 AEDEM Annual Meeting en Reus, organizado conjuntamente con la Universidad Rovira i Virgili, se ha decidido posponerlo y cambiar su fecha de celebración, que previsiblemente se realizará a finales de octubre o principios de noviembre de 2020. Mas adelante os informaremos de la fecha exacta.


Sobre el 2020 AEDEM International Conference en Tanger (Marruecos), organizado conjuntamente con la School of Commerce de la Abdelmalek Essaadi University, se ha decidido posponerlo y cambiar su fecha de celebración. Más adelante os informaremos de la fecha exacta.


Nuestra intención es celebrar nuestros congresos, os iremos informando de las fechas de la celebración de esta cita tan señalada en nuestras agendas. Para finalizar os transmito todo mi apoyo y fuerza para que entre todos/as venzamos al COVID-19 por ello #quedateencasa


Encarnación González Vázquez

Presidenta de AEDEM

Archivo adjunto
Volver