AEDEM

Noticias

IMAT 2022 - Aprender, Desaprender y Reaprender: Los Retos de la Educación y la Empresa: La Innovación en Tiempos del Metaverso.

Nos complace anunciar la celebración del VIII Congreso Internacional de Innovación Aplicada - IMAT 2022, que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio de 2022 en Valencia. IMAT está organizado por ESIC Business & Marketing School y la Universidad Miguel Hernández.

 

IMAT 2022 se centra en la educación y los procesos de digitalización como retos para esta nueva década, desafiando y cuestionando los supuestos convencionales, y poniendo al servicio las nuevas oportunidades que se brindan desde la investigación aplicada. El objetivo principal de IMAT es crear una red de expertos investigadores, empresarios, docentes y representantes institucionales, que aporten y garanticen la transferencia de conocimiento sobre nuevas tendencias en innovación y educación. La innovación en docencia tanto preuniversitaria como universitaria genera en aprendizaje esencial para el desarrollo del individuo. Este congreso tiene también la intención de buscar el retorno social del aprendizaje.

A través de este call for papers os invitamos a participar en IMAT enviando vuestras contribuciones, para compartir investigación, resultados y experiencias innovadoras.

CfP IMAT 2022 ESP 10032022 3.pdf

Te recuerdo también el link a la web https://imat.esic.edu/