AEDEM

Noticias

Congreso Internacional 2019 - Tokio (Japón) - Management in a Smart Society: business and technological challenges

Estimados miembros de AEDEM:
El próximo congreso internacional de AEDEM tendrá lugar en la Meiji University, Tokio, Japón durante los días 3 y 4 de septiembre de 2019 con el título “Dirigiendo en una Sociedad Inteligente: retos
empresariales y tecnológicos”.
La Meiji University, fundada en 1881, tiene más de 135 años de historia. Actualmente combina tradición y modernidad, siendo una de las universidades más demandas por los estudiantes entre los 768 centros de educación superior japoneses. Cuenta con 15 centros de investigación de excelencia internacional.
El Centre for Business Information Ethics (CBIE) of Meiji University será nuestra institución colaboradora para la organización del congreso. El CBIE es un centro que analiza la transformación digital de las empresas y de la sociedad desde una perspectiva ética e internacional. Investigadores de todo el mundo colaboran en la búsqueda de soluciones éticas para el mundo de los negocios en un entorno de interminable innovación tecnológica.
El congreso tendrá lugar en Tokio, la ciudad más grande del mundo con un área metropolitana que actualmente tiene más de 38 millones de habitantes. Tokio es una ciudad segura, con un excelente
transporte público e innumerables lugares para visitar, siendo posible combinar las actividades académicas propias del congreso con las actividades culturales que la ciudad ofrece, pudiendo disfrutar de esta metrópoli única en el mundo.
Como co-presidentes del comité organizador estamos seguros que este congreso será otra exitosa conferencia internacional en la que la fertilidad cruzada entre nuestras culturas abrirá nuevas oportunidades para todos los miembros de AEDEM. 

Estamos preparados para recibirles en Tokio el próximo septiembre.


Un cordial saludo,

Prof. Mario Arias-Oliva y Prof. Kiyoshi Murata,

Conference Co-Director

Archivo adjunto
Volver