AEDEM

Noticias

Información 2020 AEDEM Annual Meeting (Reus)

Estimados/as Académicos/as:


Dada la situación actual en la que se encuentra inmerso nuestro país, y el mundo en general, os escribo para transmitiros mi apoyo en estos momentos. Confío en que con la voluntad y colaboración de todos nosotros venceremos a este virus, y retornará la ansiada normalidad. Como no puede ser de otro modo, también deseo agradecer a todo el personal sanitario su incansable labor en estos momentos.

Desde la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) seguimos de cerca las indicaciones de las instituciones sanitarias y nuestros gobiernos, y como acto de responsabilidad hemos adoptado una serie de decisiones al respecto del 2020 AEDEM Annual Meeting del mes de junio en Reus, organizado conjuntamente con la Universidad Rovira i Virgili.

Nuestra intención es proseguir con la celebración de esta cita tan señalada en nuestras agendas, por lo que se amplía el plazo de presentación de trabajos hasta el lunes 20 de abril. Actualmente estamos estudiando la posibilidad de realizar la defensa de los trabajos de investigación por vía telemática. En el caso que se tenga que suspender nuestro Congreso por las recomendaciones de las autoridades, la Academia devolverá el importe de la cuota de inscripción.

Es por ello, que os animo a enviar vuestros trabajos y os transmito todo mi apoyo y fuerza para que entre todos/as venzamos al COVID-19. 

 

Encarnación González Vázquez

Presidenta de AEDEM

Archivo adjunto
Volver