AEDEM

Noticias

¡Presenta tu proyecto al Reto CTA Turismo #PostCOVID19!

Buscamos soluciones innovadoras para ayudar a la recuperación y mejorar la competitividad del sector turístico en Andalucía en el contexto post Covid-19. Premio de 15.000€

La digitalización y las nuevas tecnologías son clave para el futuro del Turismo, uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria Covid-19 y la limitación que ha supuesto de la movilidad de personas.
¡Necesitamos tu creatividad y tus ideas innovadoras!
Por eso, lanzamos el Reto CTA Turismo #PostCOVID19, un reto tecnológico para aplicar nuevas tecnologías al sector turístico andaluz a través de iniciativas de innovación abierta que favorezcan su transformación y su competitividad.
Queremos apoyar nuevas iniciativas basadas en ciencia y tecnología que contribuyan la recuperación del sector turismo en Andalucía en el contexto post COVID-19.
Premio:
15.000€ + reconocimiento y difusión en los canales de CTA

Se buscan:
Proyectos piloto de implantación de soluciones innovadoras basadas en ciencia y tecnología:

que ofrezcan herramientas aplicables por el sector del turismo andaluz y que estén orientadas a su recuperación económica, su transformación y el aumento de su competitividad en el escenario post COVID-19.

El reto está dirigido a:
Empresas de cualquier sector y tamaño, incluidas startups
Centros tecnológicos
Investigadores
Personas innovadoras
El proyecto se puede desarrollar o aplicar en una organización.

Plazos:
7 de mayo – 1 de junio de 2020

Más información: https://www.corporaciontecnologica.com/es/agenda/calendario-de-eventos-y-convocatorias/Presenta-tu-proyecto-al-Reto-CTA-Turismo-PostCOVID19/

Volver