AEDEM

Noticias

PREMIO CÁTEDRA METROPOL-PARASOL A LA MEJOR INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL DE ESPACIOS TURÍSTICOS Y COMERCIALES URBANOS PÚB

El objetivo general de este premio es incentivar e impulsar las iniciativas que, desde el mundo académico, contribuyan a la mejora en la gestión empresarial de áreas urbanas con elevado desarrollo turístico, la generación de valor, la innovación o una mejor comprensión de la realidad que afecta a estos espacios, desde un punto de vista turístico, lúdico y comercial. Se persigue fomentar la reflexión, compromiso e innovación entre la comunidad investigadora, favoreciendo una mejor comprensión de factores que aporten valor e incidan en la dinámica generada por conjuntos urbanos dedicados a actividades de turismo, comercio y ocio. Los trabajos deberán atenerse a las normas específicas de AEDEM para su Congreso Anual y habrán de ser presentados en el área de Gestión Turística de dicho evento.
La temática deberá versar sobre cualquier aspecto relacionado con la gestión empresarial de espacios urbanos turísticos, comerciales y de ocio, que se consideren o puedan llegar a considerarse, dinamizadores del entorno en que se ubiquen .
El premio tendrá una dotación económica de 1.500 €, que hará efectiva la propia CÁTEDRA METROPOL-PARASOL (será la Fundación para la Investigación de la Universidad de Sevilla, FIUS, la que efectuará la gestión administrativa del pago). Todos los/as firmantes del trabajo recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida. Se considerará por parte del Jurado la posibilidad de otorgar un accésit que reconozca la valía investigadora de alguno de los trabajos presentados en el ámbito del Premio. Consistiría en diploma acreditativo de la distinción obtenida. 
La entrega tendrá lugar en la ceremonia oficial de entrega de distinciones del Congreso Anual de AEDEM, en la ciudad y fecha que se establezca en el programa oficial de dicho Congreso.


Archivo adjunto
Volver