AEDEM

Congreso Actual

INFORMACIÓN GENERAL

                   


La Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) tiene el placer de invitarle a su XXXIV Congreso Anual, que se organizará desde Reus (Tarragona) los días 17 y 18 de septiembre de 2020 en modalidad ONLINE. Organizado en colaboración con la Universitat Rovira i Virgili, desde el campus de Reus, este congreso se constituye en un magnífico punto de encuentro donde compartir y potenciar nuestros avances científicos en diversos escenarios, relacionados con la economía de la empresa.

Este año nos toca debatir sobre un tema de máxima actualidad, recogido en el lema Gestión empresarial y objetivos de desarrollo sostenible. Investigadores, docentes, gestores públicos, emprendedores y empresarios, podremos aportar nuestra visión sobre el papel que la economía debe desempeñar para asegurar la sostenibilidad del planeta. También nuestros mejores estudiantes, a través de un llamamiento especial para que presenten sus Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Master (TFM). 

Os animamos a participar en este congreso, que nos permitirá compartir experiencias y conocimientos, crear sinergias positivas, aprender unos de otros, y establecer colaboraciones con el fin de mejorar resultados y proyectos.



Universidad Co-organizadora


Premios

Premio Cátedra Metropol-Parasol a la mejor investigación en Gestión Empresarial de Espacios Turísticos y Comerciales urbanos públicos y privados
Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del Congreso Anual de AEDEM
Premio FESIDE a la mejor investigación en Finanzas
Premio European Journal of Family Business a la mejor investigación en Empresa Familiar
Premio AEDEM en Innovación Educativa
Premio ESIC a la mejor investigación en Marketing
Premio ESIC a la mejor investigación en Management
Premio Paco Cossío a la mejor investigación realizada por un joven investigador
GEAccounting Best paper Award in social accounting for sustainability
Premio Fundación Camilo Prado al mejor trabajo fin de estudios (TFG/TFM)
Premio EAE a la mejor investigación en Ética y Responsabilidad Social