AEDEM

Congreso - Premios

PREMIO ERMBE A LA MEJOR INVESTIGACIÓN EN DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA

El Premio ERMBE a la mejor investigación en dirección y economía de la empresa, creado en 2012 y auspiciado por la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, se otorgará en el XXVIII AEDEM International Conference. El premio concede la publicación del trabajo en la European Research on Management and Business Economics Journal. El premio no exime de su revisión previa.

Premio AEDEM en Innovación Educativa

El Premio AEDEM en Innovación Educativa, creado en 2012, es un reconocimiento a la mejor ponencia en el XXVIII AEDEM International Conference en esta área, que concede la publicación del trabajo en la Journal of Management and Business Education. El premio no exime de su revisión previa.

Premio European Journal of Family Business a la mejor investigación en Empresa Familiar

El Premio European Journal of Family Business a la mejor investigación en el área de Empresa Familiar, auspiciado por la European Journal of Family Business, se otorgará en el XXVIII AEDEM International Conference que se celebrará en Tokio (Japón).

Special Issue de la revista “Sustainability”

Special Issue de la revista “Sustainability” "Intellectual Capital and Sustainability" para los mejores trabajos del 2019 AEDEM International Conference, que sigan el lema del Congreso “Management in a Smart Society: business and technological challenges”.

Sobre la revista: revista indexada en JCR Q2, entre otros índices. Enlace a Indexing & Abstracting Services: https://www.mdpi.com/journal/sustainability/indexing

Deadline para ese número es el 1-octubre 2019.

Enlace al Special Issue: 

https://www.mdpi.com/journal/sustainability/special_issues/Intellectual_Capital_Sustainability

Enlace a la revista: https://www.mdpi.com/journal/sustainability

El correo electrónico al que pueden contactar para las dudas, en inglés o español,  pude ser el de cualquiera de los 3 editores invitados, es decir: