AEDEM

Congreso - Enviar Trabajo

PREMIOS





ENVIAR TRABAJO

 

Call for Papers: XXVIII International Conference of the European Academy of Management and Business Economics


Dirigiendo en una Sociedad Inteligente: Retos Empresariales y Tecnológicos

Centre for Business Information Ethics, Meiji University, Tokio, Japón | 3 y 4 de septiembre de 2019

La tecnología está transformado la forma en la que vivimos y trabajamos. La gestión de empresas está constantemente adaptándose a las condiciones requeridas tanto por los mercados como por la sociedad. En este XXVIII Congreso Internacional de la European Academy of Management and Business Economics analizaremos las últimas investigaciones sobre los retos empresariales y tecnológicos de la dirección en la emergente Sociedad Inteligente. El congreso está organizado por la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) en colaboración con el Centre for Business Information Ethics (CBIE), Meiji University, Tokyo, Japan. El CBIE es un centro internacional de investigación dedicado al análisis de la transformación digital tanto de las empresas como de la sociedad desde una perspectiva multidisciplinar. Trabajos de investigación sobre la transformación económica y empresarial serán bienvenidos.

Áreas de trabajo del congreso:

  • Organización, Estrategia, Recursos Humanos, Tecnología y Sistemas de Información.
  • Marketing y Negocios Internacionales.
  • Finanzas, Contabilidad y Aspectos Legales.
  • Educación en el área de dirección.
  • Ética y Responsabilidad Social Corporativa.
  • PYMES y Empresas Familiares.
  • Economía Digital.

Fechas:

  • 11 de febrero de 2019:            Call for papers.
  • 25 de julio de 2019:                Fecha límite de envío de resúmenes extendidos o trabajos completos.
  • 30 de julio de 2019:                Comunicación de la aceptación o rechazo de trabajos.
  • 31 de julio de 2019:                 Fecha límite de envío de la versión final de resúmenes extendidos o trabajos completos.
  • 15 de agosto de 2019:             Fecha límite de inscripción al congreso.

Los autores pueden enviar resúmenes extendidos (1000–1500 palabras) o trabajos completos escritos (5000–8000 palabras) preferiblemente en inglés, no enviados a ningún otro congreso o revista para ser sometidos a un proceso de revisión ciega doble. Si el resumen o trabajo completo es aceptado con cambios, el documento final debe ser enviado antes del 30 de julio, a través de la Zona Privada https://redaedem.org/areaprivada/. Las normas de los resúmenes y trabajos completos, incluidos formatos y extensión, deben ser estrictamente seguidas y pueden ser encontradas en nuestra Web: https://redaedem.org. Por favor, le rogamos que use, la siguiente plantilla, que puede descargar aquí

Recuerde que obligatoriamente deberá subir los dos documentos: 

  1. con nombre, universidad e email; 
  2. sin datos para realizar la revisión anónima. En caso de no hacerlo la plataforma no le permitirá realizar el envío.

Instructions for uploading a paper: Instructions for uploading a paper for European Academy of Management and Business Economics.pdf

Los mejores trabajos serán publicados en la “European Research on Management and Business Economic”, “European Journal of Management and Business Economics” y “Journal of Management and Business Education”. Se concederán los siguientes premios: Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación presentada en el congreso, Premio Cátedra Metropol-Parasol a la mejor investigación en gestión empresarial de espacios turísticos urbanos, Premio FESIDE a la mejor investigación en finanzas, Premio European Journal of Family Business a la mejor investigación en el área de Empresa Familiar, Premio AEDEM en Innovación Educativa, Premio BME a la mejor investigación en mercados financieros, Premio ESIC a la mejor investigación en Marketing, Premio GEAccounting  a la mejor investigación en métricas de valor social orientadas a los stakeholders.

Contacto:

Para cualquier duda puede contactar con nosotros en:
Secretaría de la European Academy of Management and Business Economics: secretaria@redaedem.org

Co-Directores del Congreso: Mario Arias-Oliva (mario.arias@urv.cat) and Kiyoshi Murata (kmurata@meiji.ac.jp)
Viaje y Hoteles: Agencia de Viajes Oficial del Congreso Bivestour (teresa@bivestour.com)


AEDEM Japon Call for Papers.pdf